Diseño Digital de Sonrisas

El Diseño Digital de Sonrisas (DSD, Digital Smile Design) consiste en realizar un análisis facial estático y dinámico del paciente, con fotografías y vídeos. Asimismo, realizando un escaneado digital de las arcadas dentales del paciente, se establece la relación que existe entre dientes, encías, labios y sonrisa.

Siguiendo el protocolo de DSD, nos es posible desarrollar de forma más humana, emocional y artística cualquier tratamiento dental. Además, nos permite alcanzar una predictibilidad y exactitud que antes no era posible en los tratamientos, mejorando sustancialmente la planificación de los mismos.

Nuestro doctor se ha formado con el equipo de DSD, dirigido por Christian Coachman, quien desarrolló la técnica al darse cuenta de que en muchos casos había problemas con el diagnóstico que influían en el resultado de los tratamientos.

Desde aquí, dar las gracias a los doctores Jesús Creagh, Federico Brunner, Manu Núñez y Luken de Arbeloa por su implicación y magníficas conferencias durante el posgrado.

Si deseas conocer más sobre el diseño digital de sonrisas, te animamos a que eches un vistazo a nuestra página sobre esta técnica en el apartado de tratamientos.

 

Play Video